Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 103 Publicidad para el segmento “B” Prensa El objetivo que se tiene de realizar la publicidad en prensa es hacer conocer el servicio que ofrece la empresa “SAMIX” en el mercado de natación de Santa Cruz. Se publicara una vez al mes los días domingo durante tres meses en una plana del periódico El Deber separatas, el cual medirá 5 x 8 módulos (25 cm. x 33.7 cm.) a full color con un costo de Bs. 11.000.- cada domingo que se va a publicar. El diseño que tendrá la publicidad en el periódico es de la siguiente manera: Tendrá una fotografía de la piscina que se encuentra al aire libre con personas nadando y se colocara una frase la cual será: “Todos llevamos un nadador por dentro” y el logotipo de la empresa “SAMIX”. Cuadro N° 5.9. Costos de prensa (Ver Anexo VII) Descripción Días Costo por día (Exp. en Bs.) Costo total (Exp. en Bs.) Separatas Domingo 11.000,00 33.000,00 Fuente: Datos proporcionados por El Deber El total de la prensa para la publicación una vez al mes durante 3 meses los días domingos es de Bs. 33.000.- . Volantes Se elaborarán 21.000 volantes impresión a full color de un tamaño de 21 cm. x 16 cm. ambos lados con un material de papel bond de 75 g/m 2 . Se contratará a 2 personas las cuales serán los impulsadores y estos se encargaran de repartir los volantes en 8 sucursales de las farmacias FARMACORP, la cual se describe a continuación:
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw