Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
5.10.2. Marca ........................................................................................................... 99 5.10.3. Nombre ........................................................................................................ 99 5.10.4. Logotipo....................................................................................................... 99 5.10.5. Slogan ........................................................................................................ 100 5.10.6. Slogan propuesto........................................................................................ 100 5.10.7. Distribución o plaza ................................................................................... 100 5.10.8. Promoción o comunicación ....................................................................... 100 5.10.8.1. Publicidad............................................................................................. 101 5.10.8.2. Venta directa......................................................................................... 107 5.10.8.3. Marketing directo ................................................................................. 108 5.10.8.4. Relaciones públicas .............................................................................. 111 5.10.8.5. Merchandising ...................................................................................... 116 5.10.8.6. Promoción de ventas ............................................................................ 120 5.10.9. Precio ......................................................................................................... 128 5.11. Presupuesto de la planificación estratégica................................................... 130 5.12. Comprobación de la hipótesis ....................................................................... 133 CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.................................................. 159 6.1. Conclusiones..................................................................................................... 159 6.2. Recomendaciones ............................................................................................. 160 BIBLIOGRAFÍA ................................................................................................................I WEBGRAFÍA.....................................................................................................................I ANEXO I ..................................................................................................................... CLX ANEXO II................................................................................................................CCXIX ANEXO III ..............................................................................................................CCXXI ANEXO IV ............................................................................................................ CCXXII ANEXO V.............................................................................................................CCXXIV ANEXO VI ............................................................................................................ CCXXV ANEXO VII ........................................................................................................ CCXXVII ANEXO VIII.........................................................................................................CCXXIX ANEXO IX ............................................................................................................ CCXXX ANEXO X.............................................................................................................CCXXXI ANEXO XI ......................................................................................................... CCXXXII
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw