Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 108 A los clientes que hayan ganado se les comunicara mediante correo electrónico y llamadas para que pase a recoger su premio. Cuadro N° 5.14. Costos de celulares (Ver Anexo X) Descripción Cantidad Costo unitario (Exp. en Bs.) Costo unitario (Exp. en $.) Costo total (Exp. en Bs.) Costo total (Exp. en $.) Samsung Galaxy S6 de 32GB de color negro. 2 3.289,84 472,00 6.579,68 944,00 Fuente: Datos proporcionados por Celu-Xpress El gasto para los celulares es de Bs. 6.579,68 . 5.10.8.3. Marketing directo Marketing directo para el segmento “A”  Redes sociales Facebook El uso correcto de este instrumento es de gran ayuda para poder impulsar el crecimiento de la empresa SAMIX, ya que se podrá realizar publicaciones importantes para dar a conocer el servicio de natación que se ofrece y dar información de los precios y servicios para aquellas personas que están interesadas, además de las actividades a realizarse. Se debe contratar a una persona que se encargue del manejo de las estrategias y tácticas de publicación y la evaluación de las estadísticas para generar movimiento e interacción entre el segmento y la empresa.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw