Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 109 La interacción entre la empresa con el mercado es importante ya que contribuirá al posicionamiento de la misma. La persona que será contratada se encargara de realizar publicaciones de lunes a domingo a través de la página de Facebook el cual es “Club de Natación SAMIX” sobre las clases de natación que se ofrecen, así como también todas las promociones que se van a ofrecer para este servicio, publicar algunos chistes, frases o anécdotas sobre la natación, además de responder preguntas, dudas o reclamos que tengan los clientes y felicitar a las personas en un día especial como ser el día del padre, día del trabajador, día de la madre, día de la amistad, entre otros. El uso del Facebook tiene como objetivo que aquellos clientes que ya conozcan la empresa puedan estar al tanto de todo lo que la misma realice y que se sientan parte de ella. El sueldo que se le pagara a la persona que sea contratada para el manejo del Facebook de la empresa se especificara más adelante. WhatsApp El correcto uso de esta red social puede llegar a convertirse en un gran aliado de la empresa para realizar publicidad. La misma persona que se contrató para manejar la página de Facebook, de igual manera lo hará para operar el WhatsApp de la empresa. Está persona estará a cargo de crear varios grupos de WhatsApp con los clientes de la empresa, y mediante esta aplicación se realizara publicidad del servicio de natación, así como también se dará a conocer todas las promociones que se realizará de todos los servicios de natación; además de comunicar la fecha, hora y día de los eventos de natación que organizara la empresa, la cual será de concursos de natación. El sueldo que se le pagara a la persona que sea contratada para el manejo del WhatsApp de la empresa se especificara más adelante.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw