Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 110 Instagram La empresa cuenta con su propio Instagram el cual es “club_samix” ; se utilizara la red social de Instagram de la empresa y la persona encargada de manejarlo deberá realizar de igual manera publicaciones de lunes a domingo de todos los servicios y de todas las promocionas que realizara la empresa en lo que se refiere a la natación, así también como publicar fotografías de los nadadores que compitieron en torneos, entre otros. La persona que se encarga de manejar el Facebook y WhatsApp de igual manera lo hará con el Instagram de la empresa y se explicara más adelante.  Internet y sitios web Página web La escuela de natación “SAMIX” cuenta con su propia página web, la cual es “www.clubsamix.com” . La página web será utilizada para realizar publicidad de la empresa, se dará a conocer todas las promociones que se ofrecerán en el servicio de natación, además se convertirá también en un medio en el que cual los consumidores podrán realizar consultas a la empresa. La persona contratada deberá contestar todas las preguntas o dudas de las personas y deberá realizar un buen manejo de la página web. La persona que se contrate para el manejo de las redes sociales de igual manera será encargara del manejo de la página web de la empresa y de igual manera se explicará más adelante. Correo electrónico Se creara una base de datos de los consumidores, registrando en una lista sus datos personales como ser: nombre, apellido, número de teléfono, número de celular, dirección

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw