Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 111 y correo electrónico. Esta información se pedirá al momento de que la persona se inscriba a clases de natación. Se utilizara el correo electrónico para enviar a los consumidores las publicaciones, promociones, ofertas, anuncios, fecha de eventos de natación, recordatorio, felicitaciones o algún otro elemento que brindara la empresa. La misma persona que maneja las redes sociales y la página web de la empresa se encargara de manejar el correo electrónico y de enviar a los clientes mediante correo electrónico todo lo relacionado a la empresa. Marketing directo para el segmento “B”  Facebook Se usara la red social Facebook, en la cual la persona contratada se encargara de crear varios grupos en el cual se encuentre integrado por las personas que le dieron me gusta a la página de Facebook de la empresa, esto se hará con el objetivo de subir imágenes de los servicios que ofrece “SAMIX”, así como también promociones y otros beneficios que manifestara la empresa. La persona que será contratada para manejar las redes sociales del establecimiento, las cuales son Facebook, WhatsApp e Instagram, y además de operar la página web y el correo electrónico de la empresa se le pagará mensualmente un monto de Bs. 3.000.-. El total que se le pagará a la persona contratada durante los 3 meses es de Bs. 9000.- . 5.10.8.4. Relaciones públicas Relaciones públicas para el segmento “A”  Conferencias Las relaciones públicas que se efectuaran dentro de este plan se basarán prácticamente en conferencias que se efectuaran dentro de la misma empresa, esta conferencia se

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw