Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 120 5.10.8.6. Promoción de ventas  Promoción de ventas para el segmento “A” Promoción de ventas para el consumidor final Rifas Se realizara 3 sorteos de uno cada último viernes del mes en la noche a las 20:30, y en cada sorteo se entregará el premio en el cual consiste el primer sorteo de una Tablet de la marca Master-G, el segundo sorteo es de una cámara digital de la marca Sony y el tercer sorteo es de una televisión de la marca Litel. Para las dos primeras rifas se utilizará Facebook y WhatsApp, y el último sorteo se utilizará la inscripción, a continuación se explica a detalle en como consistirá cada uno de los sorteos. El primer sorteo se realizara mediante Facebook, en el cual consiste en que los clientes coloquen como foto de perfil el logotipo de la empresa y como portada una foto de la persona que está participando que se encuentre nadando en cualquiera de las piscinas, la foto debe de estar colocada 10 días antes del sorteo, además de compartir cualquiera de las publicaciones de la página de Facebook de “SAMIX” por lo menos 10 veces. El segundo se realizara mediante WhatsApp y para ser válida la participación de los clientes debe de estar incluido en el grupo de la empresa para poder corroborar de que esté cumpliendo con las reglas, este sorteo consistirá en que los clientes pongan como foto de perfil el logotipo de la empresa y en su estado coloquen “Escuela de natación SAMIX” y al lado el emoticón de la persona nadando, el tiempo de la que debe estar la foto y el estado colocada es de 10 días antes del sorteo. El tercer sorteo consistirá en que aquellos clientes que se inscriban de manera consecutiva por tercera vez podrán participar del último sorteo.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw