Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 125 Promoción de ventas para el segmento “B” Promoción de ventas para el consumidor final Descuentos Promoción “Cliente nuevo, cliente feliz” El primer mes de la estrategia comercial se otorgara un descuento del 20% en las clases de natación para los nuevos clientes. Promoción “Amigos felices” El segundo mes se realizara una promoción de amigos en la que van 3 y pagan 2 en las clases de natación. Promoción “Alegría familiar” En el tercer mes se realizara un descuento a las familias comprendidas por papá, mamá e hijos en el cual a cada uno tendrá un descuento del 16% solo en las clases de natación. Premios Se obsequiara un premio a aquellas personas que se inscriban por primera vez a clases de natación en la empresa, en las cuales el nuevo cliente podrá escoger entre una manilla de color azul o amarillo que está fabricado de goma y tiene deletreado el nombre de “SAMIX” o puede elegir un calendario con diferentes fotografías que identifica a SAMIX y las cuales están impresas a full color y elaboradas de papel cuche, con un tamaño de 58 cm x 36 cm. Se elaboraran 2.000 manillas que serán 1.000 manillas de color azul y 1.000 manillas de color amarillo y además se fabricaran 2.000 calendarios.
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