Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” I BIBLIOGRAFÍA BIBLIOGRAFÍA ARES GARCÍA Begoña; BRENES MUÑOZ Pedro, Dinamización del punto de venta, Primera edición, Editorial Editex, 2014. BAENA GRACIÁ Verónica, Fundamentos de marketing: Entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial, Primera edición, Editorial UOC, 2011. BASTOS BOUBETA Ana Isabel, Organización en el punto de venta, Primera edición, Editorial Ideaspropias, 2006. BENASSINI Marcela, Introducción a la Investigación de Mercados: Enfoque para América Latina, Segunda edición, México: Pearson Educación, 2009. CABRERIZO ELGUETA Montserrat, Procesos de venta, Primera edición, Editorial Editex, 2014. CARPINTERO VIEJO Luisa María, Plan e informes de marketing internacional: UF1783, Primera edición, Editorial Paraninfo, 2014. CARRASCO FENÁNDEZ Soledad, Atención al cliente en el proceso comercial, Primera edición, Editorial Paraninfo, 2012. CUBILLO José María; BLANCO Alicia, Estrategias de marketing sectorial, Primera edición, Editorial Esic, 2014. CURUBETO Carlos Pedro J., La marca universitaria, Primera edición, Editorial Dunken, 2007. ESCUDERO ARAGÓN María Eugenia, Marketing en la actividad comercial, Primera edición, Editorial Editex, 2014.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw