Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” II BIBLIOGRAFÍA FERNÁNDEZ COLLADO Carlos; BAPTISTA LUCIO Pilar, Metodología de la investigación, Sexta edición, Editorial McGraw-Hill, 2014. FERNÁNDEZ SÁNCHEZ Esteban, Administración de empresas: Un enfoque interdisciplinar, Primera edición, Editorial Paraninfo, 2010. FISCHER DE LA VEGA Laura; NAVARRO VEGA Alma, Introducción a la Investigación de Mercados, Segunda edición, Editorial McGraw-Hill, 2006. Folleto: Curso de capacitación profesores “SAMIX”, Edición SAMIX, 2009. GÁLVEZ CLAVIJO Ismael, Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0, Primera edición, Editorial ic, 2010. GAMARRA GIESE Gricel, Marketing y Estrategias, Primera edición, Editorial Master Bolivia, 2011. GARRIDO i PAVIA Jordi, Tácticas magistrales de venta, Primera edición, Editorial Norma, 2008. GÓMEZ CADENAS José Manuel, Enseñanza de los estilos de natación: Crol, Espalda, Mariposa y Braza, Primera edición, Editorial Wanceulen, 2012. HERNÁNDEZ SAMPIERI Roberto; FERNÁNDEZ COLLADO Carlos; BAPTISTA LUCIO Pilar, Metodología de la Investigación, Sexta edición, México: Editorial McGraw-Hill, 2014. HOYER Wayne D.; MACINNIS Deborah J., Comportamiento del consumidor, Quinta edición, Editorial Cengage learning, 2010. JIMÉNEZ LÓPEZ Luis, Piscinas, Primera edición, Editorial Ceac, 2009. KOONTZ Harold; WEIHRICH Heinz; CANNICE Mark, Administración: Una perspectiva global y empresarial, Décimo tercera edición, Editorial McGraw-Hill, 2008.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw