Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” III BIBLIOGRAFÍA KOTLER Philip; ARMSTRONG Gary, Fundamentos de marketing, Sexta edición, Editorial Pearson, 2003. KOTLER Philip; ARMSTRONG Gary, Fundamentos de marketing, Octava edición, Editorial Pearson, 2008. KOTLER Philip; ARMSTRONG Gary, Fundamentos de marketing, Décimo primera edición, Editorial Pearson, 2013. KOTLER Philip; KELLER Kevin Lane, Dirección de marketing, Décima segunda edición, Editorial Pearson, 2006. LAMB W. Charles; HAIR Jr. Joseph F.; MCDANIEL Carl, Marketing, Décimo primera edición, Editorial Cengage Learning, 2011. LERMA KIRCHNER Alejandro E.; MÁRQUEZ CASTRO Enrique, Comercio y Marketing internacional, Cuarta edición, Editorial Cengage Learning, 2010. LOUREIRO DIOS Mónica, Investigación y recogida de información de mercados, Primera edición, Editorial Ideaspropias, 2015. LÓPEZ-PINTO RUIZ Bernardo; MAS MACHUCA Marta; VISCARRI COLOMER Jesús, Los pilares del marketing, Primera edición, Editorial UPC, 2008. MAS RUIZ Francisco José, Temas de investigación comercial, Quinta edición, Editorial Club Universitario, 2010. MARTÍNEZ GUILLÉN María del Carmen, 2+2 Estratégicamente 6, Primera edición, Editorial Díaz de Santos, 2006. MARTÍNEZ VALVERDE José Fulgencio, Investigación Comercial, Primera edición, Editorial Paraninfo, 2015. MARTÍNEZ VALVERDE José Fulgencio, Marketing en la actividad comercial, Primera edición, Editorial Paraninfo, 2015.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw