Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” V BIBLIOGRAFÍA RIVERA CAMINO Jaime; Mencía de GARCILLÁN LÓPEZ – RUA, Dirección de marketing: Fundamentos y aplicaciones, Tercera edición, Editorial Esic, 2012. RODRÍGUEZ DEL BOSQUE Ignacio; SUÁREZ VÁZQUEZ Ana; GARCÍA DE LOS SALMONES María del Mar, Dirección publicitaria, Primera edición, Editorial UOC, 2008. SAINZ DE VICUÑA ANCÍN José María, El plan de marketing en la práctica, Décima octava edición, Editorial Esic, 2013. SAMIX Club de Natación, Edición SAMIX, 2008. SCHIFFMAN León G.; LAZAR KANUK Leslie; WISENBLIT Joseph, Comportamiento del consumidor, Décima edición, Editorial Pearson, 2010. SELLERS RUBIO Ricardo; CASADO DÍAZ Ana Belén, Introducción al Marketing: Teoría y práctica, Primera edición, Editorial Club Universitario, 2010. SOLÉ MORO María Luisa, Los consumidores del siglo XXI, Segunda edición, Editorial Esic, 2003. TALAYA Águeda Esteban; MONDÉJAR JIMÉNEZ Juan Antonio, Fundamentos de marketing, Primera edición, Editorial Esic, 2013. VV.AA. , 50 años de marketing, Primera edición, Editorial Esic, 2015. VILLACORTA TILVE Manuel, Introducción al Marketing Estratégico, Primera edición, Editorial Manuel Villacorta Tilve, 2010. ZEITHAML Valarie A.; BITNER Mary Jo; GREMLER Dwayne D., Marketing de servicios, Quinta edición, México: Editorial McGraw-Hill, 2009.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw