Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” II WEBGRAFÍA http://www.marketingdepymes.com/sala-de-lectura/herramientas/premisas-de- mercado-matriz-de-impacto. http://www.crecenegocios.com/estrategias-competitivas/. http://www.foromarketing.com/node/1909. http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mezcla-mercadotecnia-mix.htm. http://www.crecenegocios.com/concepto-y-ejemplos-de-estrategias-de-marketing/. http://www.emprendepyme.net/que-es-un-presupuesto.html. https://luismiguelmanene.wordpress.com/2012/04/04/el-mercado-concepto-tipos- estrategias-atractivo-y-segmentacion/. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conceptos-Universo-Muestra-y- Muestreo/6552580.html. http://colposfesz.galeon.com/est501/suma/sumahtml/conceptos/estadistica.htm. http://gestiondenegocios4.galeon.com/productos503979.html. http://apuntesdemerca.com/tipos-de-muestras/ . http://davidespinosa.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=33 5:el-muestre. http://selectajobsmail.com/JoomlaPrueba/index.php/metodos-de-muestreo. http://www.notinat.com.es/vernoticia.asp?id=1719. http://www.ocio.net/deporte/que-es-la-natacion/. http://www.livestrong.com/es/consejos-nadar-mas-info_9272/. http://yonado.es/natacion-estilo-mariposa/.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw