Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” IV WEBGRAFÍA http://www.ine.gob.bo/indicadoresddhh/archivos/traba/nal/Decreto%20Ley%20N%2 016998.pdf. http://territoriomarketing.es/proceso-de-decision-del-consumidor/. https://comportamientoconsumidor.wordpress.com/toma-de-decisiones/. http://es.slideshare.net/roy201/comportamiento-de-compra-del-consumidor. http://www.club-mba.com/apuntes/marketing/fundamentos-de-marketing/necesidad- deseo-demanda/. http://es.slideshare.net/Julianalsola/los-grupos-sociales-1650172. http://html.rincondelvago.com/toma-de-decisiones-del-consumidor.html. https://prezi.com/ep1ordnr3n-a/toma-de-decisiones-del-consumidor/. http://mcoadriana.blogspot.com/2010/02/modelos-de-consumidores-cuatro- puntos.html. http://es.slideshare.net/ebsc12/10-proceso-de-toma-de-decisiones-del-consumidor. http://www.ticrevolution.com/blog/index.php/2013/04/08/las-7-p-del-marketing-y- tu-proyecto-o-negocio/.
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