Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” CLX ANEXOS ANEXO I INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Propósito del Mercado Practico El propósito principal del marco práctico es lograr la aceptación o el rechazo de la hipótesis formulada en función al problema planteado mediante la recopilación de las fuentes de información primarias y secundarias, desarrollando un plan estratégico el cual genere mayor cantidad de alumnos a la escuela de natación “SAMIX”. Objetivo general Realizar la investigación de mercado de la planificación estratégica para evaluar la imagen y el posicionamiento de la escuela de natación “SAMIX” en la ciudad de Santa Cruz. Objetivos específicos del segmento “A” (Consumidor real) Averiguar el grado de satisfacción del segmento “A” de acuerdo al servicio que se ofrece. Averiguar cuál es la percepción de los consumidores con respecto a la enseñanza de natación brindada por los profesores/entrenadores de la escuela de natación “SAMIX”. Investigar el medio por el cual el segmento “A” conoció la escuela de natación “SAMIX”. Investigar que medios de comunicación son los más utilizados por el segmento “A”. Investigar que redes sociales son las más utilizadas por el segmento “A”. Averiguar qué forma de promoción le parece la más apropiada al segmento “A”. Averiguar si el segmento “A” está conforme con el precio ofrecido por la escuela de natación “SAMIX”. Investigar qué otra escuela de natación conoce el segmento “A”. Investigar si el segmento “A” está conforme con la infraestructura de la escuela de natación “SAMIX”.
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