Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” CLXI ANEXOS  Averiguar qué tipo de evento de natación le interesaría al segmento “A”. Objetivos específicos del segmento “B” (Consumidor potencial)  Establecer el medio por el cual el segmento “B” conoció la escuela de natación “SAMIX”.  Investigar qué otra escuela de natación conoce el segmento “B”.  Determinar qué forma de promoción le parecen más adecuadas al segmento “B”.  Investigar que otro servicio le gustaría al segmento “B” que se ofrezca en la escuela de natación “SAMIX”.  Indagar el motivo que podría atraer al segmento “B” a la escuela de natación “SAMIX”.  Identificar que variable influyen al segmento “B” al momento de inscribirse en clases de natación.  Averiguar el precio que el segmento “B” estaría dispuesto a pagar por clases de natación. Objetivos específicos del segmento “C” (Competencia directa)  Investigar que otros servicios ofrece el segmento “C”.  Averiguar los precios de los servicios que ofrece el segmento “C”.  Investigar si el segmento “C” realiza algún tipo de publicidad para dar a conocer los servicios que ofrece.  Investigar qué tipos de medios de comunicación utiliza el segmento “C” para dar a conocer sus servicios que ofrece.  Averiguar la cantidad de personal que tiene el segmento “C” para atender a sus clientes.  Investigar cada cuanto tiempo pintan, remodelan o realizan mantenimiento a su infraestructura.  Averiguar qué tipos de promoción realiza la competencia directa. Tipo de estudio Exploratorio – Descriptivo

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