Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” CLXI ANEXOS Averiguar qué tipo de evento de natación le interesaría al segmento “A”. Objetivos específicos del segmento “B” (Consumidor potencial) Establecer el medio por el cual el segmento “B” conoció la escuela de natación “SAMIX”. Investigar qué otra escuela de natación conoce el segmento “B”. Determinar qué forma de promoción le parecen más adecuadas al segmento “B”. Investigar que otro servicio le gustaría al segmento “B” que se ofrezca en la escuela de natación “SAMIX”. Indagar el motivo que podría atraer al segmento “B” a la escuela de natación “SAMIX”. Identificar que variable influyen al segmento “B” al momento de inscribirse en clases de natación. Averiguar el precio que el segmento “B” estaría dispuesto a pagar por clases de natación. Objetivos específicos del segmento “C” (Competencia directa) Investigar que otros servicios ofrece el segmento “C”. Averiguar los precios de los servicios que ofrece el segmento “C”. Investigar si el segmento “C” realiza algún tipo de publicidad para dar a conocer los servicios que ofrece. Investigar qué tipos de medios de comunicación utiliza el segmento “C” para dar a conocer sus servicios que ofrece. Averiguar la cantidad de personal que tiene el segmento “C” para atender a sus clientes. Investigar cada cuanto tiempo pintan, remodelan o realizan mantenimiento a su infraestructura. Averiguar qué tipos de promoción realiza la competencia directa. Tipo de estudio Exploratorio – Descriptivo
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