Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” CLXIII ANEXOS • Zona: Urbana • Anillo: 1 er – 4 to anillo g) Segmentación psicográfica • Intereses: Personas con intereses en los deportes acuáticos h) Segmentación conductual • Frecuencia de compra: Mensual • Cantidad de compra: 1 • Lugar de compra: Escuela de natación “SAMIX” Segmentación de mercado del segmento “B” (Consumidor potencial) e) Segmentación demográfica • Sexo: Hombres y mujeres • Edad: 18 a 80 años • Nivel Socio-Económico: Media alta y alta f) Segmentación geográfica • País: Bolivia • Departamento: Santa Cruz de la Sierra • Ciudad: Santa Cruz • Provincia: Andrés Ibáñez • Zona: Urbana • Anillo: 1 er – 4 to anillo g) Segmentación psicográfica • Intereses: Personas con intereses en los deportes acuáticos h) Segmentación conductual • Frecuencia de compra: Mensual
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw