Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” CLXIV ANEXOS • Cantidad de compra: 1 • Lugar de compra: Escuela de natación “SAMIX” Segmentación de mercado del segmento “C” (Competencia directa) b) Segmentación geográfica • País: Bolivia • Departamento: Santa Cruz de la Sierra • Ciudad: Santa Cruz • Provincia: Andrés Ibáñez • Zona: Urbana • Anillo: 1 er – 4 to anillo Mercados meta Mercado meta del segmento “A” (Consumidor real) Hombres y mujeres de 18 a 50 años que vivan dentro del 1 er al 4 to anillo de la zona urbana de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra provincia Andrés Ibáñez, que tengan intereses en las actividades deportivas con preferencia en la natación, con un nivel socioeconómico media alta y alta. Población o universo Para poder realizar el cálculo del tamaño muestral se manejará la fórmula de población finita, ya que según los datos obtenidos por la gerente general de la escuela de natación “SAMIX” hay un total de 400 personas inscritas actualmente en clases de natación, con este número se podrá determinar la muestra. Fórmula de población Para determinar el tamaño muestral se utilizará la fórmula de la población finita, ya que el número de personas del segmento A se conoce.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw