Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO 1: Introducción Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 10 b. El segundo un planteamiento higiénico-preventivo, ya que mejora la condición física y profilaxis. c. El tercero el planteamiento educativo-competitivo que permita contribuir a la formación integral de la persona desde el punto de vista motor, cognitivo y afectivo, dándole la oportunidad de participar en diferentes encuentros y torneos de natación, además del aprendizaje de la natación técnica. 10 1.6. Determinación de objetivos 1.6.1. Objetivo general Realizar el plan comercial para la escuela de natación “SAMIX” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el lapso de tres meses. 1.6.2. Objetivos específicos Establecer la demanda estimada. Determinar la segmentación de mercado. Analizar el micro y el macro entorno que determinen las variables que afecten a la organización. Elaborar la investigación de mercado. Realizar el análisis de la matriz FODA y la matriz de impacto. Realizar la evaluación del plan de marketing. Planificar el plan de marketing. Desarrollar la estrategia comercial. Determinar el presupuesto de la planeación, ejecución y evaluación de la planificación estratégica para la escuela de natación “SAMIX” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 10 http://www.efdeportes.com/efd158/proyecto-escuela-de-natacion.htm, 19/12/2015.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw