Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO 1: Introducción Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 11 1.6.3. Objetivos del marco teórico 1.6.3.1. Objetivo general Realizar el marco teórico del plan de marketing de la escuela de natación “SAMIX” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.6.3.2. Objetivos específicos Conceptualizar los elementos del marketing. Desarrollar los conceptos de la investigación de mercados. Investigar las diferentes teorías sobre el análisis del micro y macro entorno. Definir los elementos conceptuales del plan de marketing. 1.6.4. Objetivos del marco práctico 1.6.4.1. Objetivo general Realizar la investigación de mercado para la escuela de natación “SAMIX” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.6.4.2. Objetivos específicos Identificar el tipo de estudio de la investigación de mercado. Establecer el tipo de investigación de mercado a realizarse. Determinar y analizar el universo y tamaño muestral. Establecer el método de muestreo. Efectuar la interpretación y análisis de los resultados. Desarrollar el cruce de variables. Elaborar las conclusiones y las recomendaciones.
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