Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO 1: Introducción Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 12 1.6.5. Objetivos de la propuesta 1.6.5.1. Objetivo general Elaborar la planeación, ejecución y evaluación de la planificación estratégica para la escuela de natación “SAMIX” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el transcurso de tres meses. 1.6.5.2. Objetivos específicos  Determinar la visión, misión y objetivos.  Analizar la unidad estratégica de negocios de la empresa “SAMIX”.  Determinar el micro y macro entorno de la empresa “SAMIX”.  Desarrollar las estrategias competitivas a aplicarse.  Elaborar la estrategia comercial.  Determinar el presupuesto de la propuesta. 1.7. Planteamiento de la hipótesis La planeación, ejecución y evaluación del plan de marketing de la escuela de natación SAMIX mejorará las ventas y el posicionamiento en los clientes reales y potenciales. 1.7.1. Variable independiente Plan de marketing. 1.7.2. Variable dependiente Incrementar las ventas del servicio, posicionamiento y fidelización de los clientes actuales. 1.7.3. Variable interviniente Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

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