Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO 1: Introducción Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 12 1.6.5. Objetivos de la propuesta 1.6.5.1. Objetivo general Elaborar la planeación, ejecución y evaluación de la planificación estratégica para la escuela de natación “SAMIX” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el transcurso de tres meses. 1.6.5.2. Objetivos específicos Determinar la visión, misión y objetivos. Analizar la unidad estratégica de negocios de la empresa “SAMIX”. Determinar el micro y macro entorno de la empresa “SAMIX”. Desarrollar las estrategias competitivas a aplicarse. Elaborar la estrategia comercial. Determinar el presupuesto de la propuesta. 1.7. Planteamiento de la hipótesis La planeación, ejecución y evaluación del plan de marketing de la escuela de natación SAMIX mejorará las ventas y el posicionamiento en los clientes reales y potenciales. 1.7.1. Variable independiente Plan de marketing. 1.7.2. Variable dependiente Incrementar las ventas del servicio, posicionamiento y fidelización de los clientes actuales. 1.7.3. Variable interviniente Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw