Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO 1: Introducción Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 15 1.9.3. Métodos o técnicas de recolección de información a. Fuentes primarias Entrevista personal: Se realizaron entrevistas dirigidas a la Gerente General. Encuestas: Se realizaron encuestas dirigidas al consumidor real (Segmento “A”), consumidor potencial (Segmento “B”) y competencia directa (Segmento “C”). b. Fuentes secundarias De información general: La recopilación de información secundaria se realizó por medio de investigación bibliográfica, periódicos, páginas de internet, informes de la empresa “SAMIX”, con la finalidad de estar frecuentando datos actualizados sobre el tema de investigación. 1.10. Índice tentativo Modalidad: “Tesis Clásica” • Capítulo I: Perfil – Introducción. • Capítulo II: Marco teórico – Marketing. • Capítulo III: Marco teórico – Investigación de mercados. • Capítulo IV: Caracterización del sector de estudios. • Capítulo V: Propuesta. • Capítulo VI: Conclusiones y recomendaciones.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw