Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO 1I: Marco Teórico - Marketing Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 19 2.8. Unidades estratégicas de negocio Una unidad estratégica de negocio es un conjunto de actividades dentro de las desarrolladas por una empresa para las cuales puede establecerse una estrategia común y diferente a las del resto de actividades de la empresa. 27 Unidad de la empresa que tiene misión y objetivos aparte y que se puede planear con independencia de los demás negocios de la empresa. 28 2.9. Matriz de crecimiento BCG Gráfico Nº 2.1. Matriz de crecimiento BCG Fuente: http://images.slideplayer.es/7/1686154/slides/slide_3.jpg 27 https://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_estrat%C3%A9gica_de_negocio , 28/12/2015. 28 KOTLER Philip; ARMSTRONG Gary, Fundamentos de marketing, Sexta edición, Editorial Pearson, 2003, Pág. 51.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw