Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO 1I: Marco Teórico - Marketing Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 47 2.17.5.4. Comprador Persona que compra el producto, es decir, lo adquiere en el punto de venta. 167 Es la persona que realiza físicamente la compra. 168 2.17.5.5. Usuario Es la persona o grupo de personas que consumen o utilizan el producto o servicio. 169 Es la persona que finalmente consume o usa el producto o servicio. 170 167 BASTOS BOUBETA Ana Isabel, Organización en el punto de venta, Primera edición, Editorial Ideaspropias, 2006, Pág. 74. 168 SOLÉ MORO María Luisa, Los consumidores del siglo XXI, Segunda edición, Editorial Esic, 2003, Pág. 87. 169 SOLÉ MORO María Luisa, Los consumidores del siglo XXI, Segunda edición, Editorial Esic, 2003, Pág. 87. 170 CARRASCO FENÁNDEZ Soledad, Atención al cliente en el proceso comercial, Primera edición, Editorial Paraninfo, 2012, Pág. 30.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw