Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 66 CAPÍTULO V PROPUESTA 5. PROPUESTA 5.1. Introducción En el presente capítulo se plantea la propuesta de una planificación estratégica para la escuela de natación “SAMIX”, para el servicio de natación que ayude a aumentar su participación en el mercado de los servicios de natación. 5.2. Justificación La elaboración e implementación de una planificación estratégica ayudará a la empresa a decidir qué estrategias de marketing implementar y utilizar para el logro de sus objetivos estratégicos generales. El segmento “A” se beneficiará porque tendrán un mejor servicio en la empresa en todos los aspectos, como ser mejor atención, mejor enseñanza, mejor infraestructura, etc. Por otro lado, favorecerá al segmento “B” porque conocerán una empresa que se dedica al servicio de natación como una alternativa e inscripción que aumentara la cartera de clientes de la empresa. 5.3. Objetivos 5.3.1. Objetivo general Elaborar la planificación estratégica para establecer los elementos de las estrategias que se utilizará en la escuela de natación “SAMIX” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el lapso de 2 años.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw