Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 67 5.3.2. Objetivos específicos ⇒ Determinar los objetivos de la planificación estratégica. ⇒ Establecer la segmentación de mercado. ⇒ Elaborar el análisis de la cartera de negocios. ⇒ Realizar el análisis FODA de la empresa. ⇒ Desarrollar las estrategias de crecimiento para la empresa. ⇒ Realizar las estrategias competitivas para cada uno de los segmentos. ⇒ Desarrollar la estrategia comercial para el servicio de natación. ⇒ Determinar el presupuesto de la planificación estratégica. 5.4. Segmentación de mercados 5.4.1. Segmentación de mercado del segmento “A” (Consumidor real) a) Segmentación demográfica • Sexo: Hombres y mujeres • Edad: 18 a 50 años • Nivel Socio-Económico: Media alta y alta b) Segmentación geográfica • País: Bolivia • Departamento: Santa Cruz de la Sierra • Ciudad: Santa Cruz • Provincia: Andrés Ibáñez • Zona: Urbana • Anillo: 1 er – 4 to anillo c) Segmentación psicográfica • Intereses: Personas con intereses en los deportes acuáticos

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