Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 68 d) Segmentación conductual • Frecuencia de compra: Mensual • Cantidad de compra: 1 • Lugar de compra: Escuela de natación “SAMIX” 5.4.2. Segmentación de mercado del segmento “B” (Consumidor potencial) a) Segmentación demográfica • Sexo: Hombres y mujeres • Edad: 18 a 80 años • Nivel Socio-Económico: Media alta y alta b) Segmentación geográfica • País: Bolivia • Departamento: Santa Cruz de la Sierra • Ciudad: Santa Cruz • Provincia: Andrés Ibáñez • Zona: Urbana • Anillo: 1 er – 4 to anillo c) Segmentación psicográfica • Intereses: Personas con intereses en los deportes acuáticos d) Segmentación conductual • Frecuencia de compra: Mensual • Cantidad de compra: 1 • Lugar de compra: Escuela de natación “SAMIX”

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw