Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
21 2.2.1.2. Colores del producto Mediante el estudio de mercado (ANEXO 6;) , se constató que los jóvenes tienen una preferencia en el tipo de colores, ya sean hombres o mujeres. A continuación se presenta el siguiente gráfico en el cual los hombres prefieren más los colores jaspeados en un 48%, seguido de los colores plenos en un 36% y los combinados en un 12 % siendo los hombres indiferentes al tipo de color en un 4%. GRAFICO 2.3: PREFERENCIA DE LOS HOMBRES EN EL TIPO DE COLOR Fuente: elaboración propia A continuación se muestra en el gráfico que las mujeres prefieren más los colores combinados siendo un 57% su preferencia, seguida de colores plenos 25% dejando los colore jaspeados en último lugar con un 1%, donde la indiferencia a los colores son el 17%. GRAFICO 2.4: PREFERENCIA DE LAS MUJERES EN EL TIPO DE COLOR Fuente: elaboración propia 48% 36% 12% 4% 0% 20% 40% 60% Colores jaspeados Colores plenos Combinados Indiferente 57% 25% 17% 1% 0% 20% 40% 60% Combinados Colores plenos Indiferente Colores jaspeados
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