Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
22 2.2.1.3. Tamaño del producto Los productos varían en poleras y blusas de cuello en V, en las siguientes tallas S, M, L, XL, XXL 2.2.2. Usos del Producto El producto que se ofertara es considerado, entre otros, como un bien de primera necesidad porque satisface la necesidad de vestir que tienen las personas. Las poleras de cuello en V, pueden ser utilizadas por personas de ambos sexos y para cualquier ocasión, excepto acontecimientos o eventos formales. Se presenta como una opción interesante para las personas por su modelo el cual favorece a cualquier estructura física que tengan los individuos. Además de satisfacer su necesidad de innovar y llamar la atención de los demás al estar a la moda con tendencias que no llegan a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lo cual hoy en día en los jóvenes es muy común. 2.3. ANÁLISIS DE LA OFERTA 2.3.1. Productos Sustitutos Como se puede observar en el siguiente gráfico, las prendas que mayormente usan en la parte superior de su cuerpo los consumidores como sustituto de poleras de cuello en V, son las blusas con un 36%, seguido de poleras de cuello redondo con un 15% y camisas tres cuartos con un 11% siendo las primeras prendas de vestir sustitutas de nuestro producto, dejando en los últimos lugares a las camisas de manga larga 2% y las guayaberas con un 1%.
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