Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
25 2.4.2.2. Actitudes y Preferencias: Los jóvenes son el mercado meta al cual se quiere llegar, este mercado son las personas de 15 a 35 años, son muy exigentes en este tiempo y esto es debido a su tendencias de moda, a los estereotipos y a las imágenes públicas las cuales son más influyentes en ellos de una u otra forma, entrando en los intereses de ellos, (como ser en moda, el entretenimiento, la belleza, la tecnología, etc.), a través de medios de información, el cual en su mayoría según la investigación de mercado realizada a los jóvenes es Facebook en un 51%. (anexo 6). Por otro lado el comportamiento de compra de los jóvenes, según la encuesta de la investigación de mercado realizada, presenta el siguiente comportamiento, donde la mayoría realiza su compra cada mes y cada 2 meses, con un porcentaje de 29% y 37% respectivamente. GRAFICO 2.7: CADA CUÁNTO TIEMPO REALIZA SU COMPRA Fuente: Investigación De Mercado Así mismo la cantidad de compra que realizan se muestra en el siguiente gráfico, que por medio del estudio de mercado se pudo constatar que más del 70% de los jóvenes adquieren de a una prenda cuando realizan sus compras, seguido de las que compran una dos prendas 16%, dejando abajo a las personas que compran 3 prendas y más de tres prendas, siendo el 9% y 3% respectivamente como se presenta en el gráfico. 29% 37% 4% 7% 9% 12% 2% 0% 15% 30% 45% cada mes cada 2 meses cada 3 meses cada 4 meses cada 5 meses cada 6 meses cada año PORCENTAJE
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw