Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
26 GRAFICO 2.8: CANTIDAD DE PRENDAS COMPRADAS Fuente: Elaboración Propia A continuación, se calcula un promedio ponderado de compra: 0,72 x 1 = 0,72 0,16 x 2 =0,32 0,09 x 3 =0,27 0.03 x 4 =0,12 Dando un total de 1,43 poleras, lo cual por criterio pesimista son 1 poleras que compran. 2.4.2.3. Expectativas del Consumidor: Las expectativas relacionadas con los precios, y las características del producto determinan un papel importante en la demanda; debido a que; si el producto no cumple con las expectativas del consumidor, a este no le interesara adquirir el producto. Para que las poleras satisfagan al consumidor, los factores son los siguientes, comodidad, buen diseño, y que mantenga la forma inicial, tal y como se puede observar en el gráfico, donde el factor más importante es el buen diseño de las poleras con 67%. 72% 16% 9% 3% 0% 20% 40% 60% 80% 1 Prenda 2 Prendas 3 Prendas Más De Tres Prendas
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