Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
42 Por ejemplo: el caso de los puestos ubicados La Feria Barrio Lindo, que en la madrugada de los miércoles y sábados, reducen sus precios para vender en cantidad a los comerciantes que provienen de otras provincias y departamentos, en este caso utilizan “Estrategia De Costos”, mediante el trabajo de campo y conversación con los comerciantes, estos informaron que cuando reducen sus precios, lo realizan sin pensar en la cantidad y que no siempre lo realizan, si no cuando los clientes son antiguos. Por otro lado, mediante la observación del trabajo de campo a los diferentes lugares ya mencionados se constató que existe una marcada diferenciación negativa de productos en los diferentes lugares, en los cuales se pudo observar, poleras de cuello en V con telas cortadas en dirección del doblado y no del hilo, poleras de cuello V con estampados con mal acabado, poleras con hilos de diferente color. 2.10.2.2.Publicidad Mediante una observación en el sector de confección de prendas de vestir, en la ciudad de Santa Cruz, se ha podido constatar que las empresas no usan mucho sus anuncios en las páginas web, mostrando sus productos, y que si bien han abierto cuenta en Facebook no se encuentran activas y no muestran información de sus productos, algunas por otra parte tienen anuncios en páginas web para ofrecer sus servicios de confección. (Anexo 7) . Las empresas de confección de prendas de vestir no realizan a menudo anuncios en revistas ni prensa escrita. Un ejemplo de empresa de confección de prendas de vestir que utiliza publicidad es MITSUBA, que en ocasiones usa anuncios en prensa escrita y tiene su propia página web y pagina en Facebook, en la cual hasta el 31-10-2016 tiene un total de 101.068 likes.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw