Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

52 4. ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 4.1.INTRODUCCIÓN En este punto se destaca la manera en que se puede se pretende hacer llegar el producto al consumidor o usuario. De manera específica se destaca las ventajas que se tienen sobre los canales usados por la competencia. Debe recordarse que en el diagnóstico (estudio de mercado) se han realizado entrevistas con los consumidores que tienden a identificar las preferencias de gustos y que les importa a ellos más como consumidores. Además se señalaran las políticas y estrategias de ventas que se emplearán en la comercialización. La estrategia comercial es el diseño de un conjunto de acciones del área de comercialización, las cuales permiten a una organización plasmar sus objetivos de ventas de productos a través de la utilización de la mezcla comercial: precio, producto, plaza o distribución y promoción. 4.2.OBJETIVOS DEL ÁREA  Analizar del entorno ambiental y competitivo.  Formular de la estrategia comercial que usará la empresa.  Determinar cómo se realizar el plan de marketing.  Determinar monetariamente cuanto se gastará al aplicar la mezcla comercial. 4.3.ESTABLECIMIENTO DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 4.3.1. Misión La empresa “HEVIL S.R.L”, es una empresa que se encarga de la confección y comercialización de prendas de vestir, para jóvenes, ofreciendo excelente calidad a

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