Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
53 precios justos e innovando los estilos de la actualidad y diversificando sus estándares de forma de vestir. 4.3.2. Visión “Ser reconocida en la ciudad de Santa Cruz por la población de jóvenes bolivianos, siendo su mayor referente en moda y estilo, en un periodo no mayor de cinco años, generando beneficios a nuestros empleados, proveedores, accionistas y clientes.” 4.3.3. Objetivos “Ser la empresa de referencia en moda y estilo para los jóvenes, creando una imagen positiva del producto Boliviano, logrando vender 36.656 poleras de cuello en V durante el primer año de funcionamiento” 4.4.ANÁLISIS AMBIENTAL Y COMPETITIVO 4.4.1. Análisis del Entorno o Ambiental 4.4.1.1. Entorno económico El precio de la materia prima que la empresa utiliza no tiene mucha variación debido a que existen proveedores (ver análisis de insumos del capítulo 2), ubicado en los diferentes mercados comerciales, incluso cerca del lugar en el cual se determinó que estará el taller de confección, “Zona de La Ramada” existen varias tiendas proveedoras de hilos, bolsas, etc. y en el caso en el cual no se encontrara al precio necesario, se podrían encontrar tiendas de insumos en la zona de 7 calles. Por otro lado, el precio de la mano de obra podría variar debido al aumento salarial y al tema de beneficios sociales que el gobierno pudiera imponer en los próximos años, sin embargo mediante la observación en los puntos de contratación de personal, ubicado en
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