Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
61 4.6.1.2. Descripción Interna La empresa cuenta con 18 trabajadores los cuales 9 son los operarios directos que producen 4.5 docenas por semana, y junto a 3 ayudantes logran producir 9 docenas a la semana, lo cual permite una producción satisfecha, por otro lado los clientes potenciales no tienen el poder en el mercado debido a que existen más jóvenes que empresas nacionales que ofrezcan el producto que la empresa ofrece (cuando hablamos de jóvenes nos referimos a todos los jóvenes de Bolivia y no solo de Santa Cruz debido a que el punto de venta principal- Feria Barrio Lindo- tiene conexión con todos los departamentos, e incluso con otros países) 4.6.2. Fijación de Objetivos 4.6.2.1. Objetivos cualitativos Hacer que el producto se posicione en el mercado cruceño, creando una imagen para el producto con el cual los consumidores identifiquen sus tendencias. Diseñar y crear una marca con la cual se identifiquen los consumidores, proveedores y personal de trabajo. 4.6.2.2. Objetivos cuantitativos Lograr una participación de mercado mínimamente del 4.71%. Alcanzar una rentabilidad del 24%. Lograr niveles de satisfacción y fidelización de clientes en 10% en el primer año. 4.6.3. Estrategias de Marketing El diseño de las estrategias de marketing es uno de los principales aspectos a trabajar dentro del marketing. Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw