Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

61 4.6.1.2. Descripción Interna La empresa cuenta con 18 trabajadores los cuales 9 son los operarios directos que producen 4.5 docenas por semana, y junto a 3 ayudantes logran producir 9 docenas a la semana, lo cual permite una producción satisfecha, por otro lado los clientes potenciales no tienen el poder en el mercado debido a que existen más jóvenes que empresas nacionales que ofrezcan el producto que la empresa ofrece (cuando hablamos de jóvenes nos referimos a todos los jóvenes de Bolivia y no solo de Santa Cruz debido a que el punto de venta principal- Feria Barrio Lindo- tiene conexión con todos los departamentos, e incluso con otros países) 4.6.2. Fijación de Objetivos 4.6.2.1. Objetivos cualitativos  Hacer que el producto se posicione en el mercado cruceño, creando una imagen para el producto con el cual los consumidores identifiquen sus tendencias.  Diseñar y crear una marca con la cual se identifiquen los consumidores, proveedores y personal de trabajo. 4.6.2.2. Objetivos cuantitativos  Lograr una participación de mercado mínimamente del 4.71%.  Alcanzar una rentabilidad del 24%.  Lograr niveles de satisfacción y fidelización de clientes en 10% en el primer año. 4.6.3. Estrategias de Marketing El diseño de las estrategias de marketing es uno de los principales aspectos a trabajar dentro del marketing. Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa.

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