Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

62 Para ello es desarrollar un productos que tengan un mayor potencial en el mercado, seleccionar al público al que nos vamos a dirigir, definir el posicionamiento de marca que queremos conseguir en la mente de los clientes y trabajar de forma estratégica las diferentes variables que forman el marketing mix (producto, precio, distribución y comunicación). 4.6.3.1. Mix de Marketing  Primera P : Producto La estrategia que se usara son las siguientes:  Estrategia de desarrollo del producto : debido a que se innovara en un producto en un mercado existente.  Estrategia de Segmentación: La empresa se dirigirá a jóvenes con las siguientes especificaciones:  Edad: de 15-30 años  Género: ambos sexos  Ubicación: ciudad de Santa Cruz  Clase social: media 65%  Gustos: que le guste las poleras de cuello en V  Estilo de vida: informal a) Características Básicas  No daña la piel de los jóvenes  La tela es de buena calidad permitiendo frescura  Aumenta el estilo de los jóvenes  Es cómoda al usar

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