Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

65 Este tipo de empaque y paquete se utilizará al principio debido a que el producto será vendido a mayoristas de esta forma y por criterio de ellos en las entrevistas realizadas, ellos consideran que este tipo de envase y paquete les facilita la distribución a ellos para con sus consumidores o clientes.  Segunda P: Precio Utilizará una “estrategia de alto valor”, debido a que la empresa ofrecerá el producto a un precio medio y a una calidad alta. Es decir, la empresa usara el precio de las MYPE´S pero con la calidad de una prenda de tienda especializada . El precio será de Bs.90, 00 cuyo precio se encuentra dentro de los estándares de los precios de las PYMES y cuyo precio los consumidores son capaces de pagar según el estudio de mercado realizado. La determinación del precio se verá en el capítulo 8, inciso 8.1.1 precio de venta.  Tercera P: Distribución La distribución se realizará tanto a minoristas como a mayoristas, tendrá un tipo de “distribución indirecta y directa”, debido a que se podrá vender directamente al consumidor pero también otras personas que quieran comprar para revender. Además la empresa usara un tipo de “distribución selectiva” debido a que sólo se dedicará a vender al principio en dos sectores, el primero la Feria Barrio Lindo y el segundo en La Ramada, aunque debido a lo siguiente:  En el 1° sector, Feria Barrio Lindo: la empresa podrá abarcar a una mayor cantidad posible de consumidores sin necesidad de poner tanto puntos de venta al inicio, y donde los consumidores podrán realizar comparaciones de precios y características de los productos  En el 2° sector debido a que el primero no abre todos los días hábiles y como nueva empresa necesitara que se abra la tienda todos los días.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw