Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

66 Por otro lado, la empresa también distribuirá sus prendas de vestir a pedido de los consumidores por vía internet, además de que por semana una de las venteras ofrecerá las poleras de cuello en V en diferentes zonas de la ciudad  Cuarta P: Promoción o Comunicación La empresa usará publicidad en redes social de internet debido a que los jóvenes hoy en día están más activos en redes sociales y el internet que en medios tradicionales, estas publicaciones en internet se realizara 3 veces al dia de 8:00-9:00am; de 4:00-6:00pm y de 10:00pm hacia adelante , además se usaran tarjetas de presentación para dar en cada venta de producto, para que de esta forma se vaya conociendo el producto y resaltando a la vez que es un producto boliviano. Mediante el estudio de mercado se pudo constatar que el medio de comunicación que más utilizan es Facebook, así mismo la empresa utilizara letreros en las tiendas comerciales de la empresa y se realizara un desfile de las poleras de cuello en V.  Estrategia de posicionamiento: a) Basado en beneficios  Diversidad en tipos de tendencias , ofreciendo modelos basados en las tendencias actuales de los más altos exponentes en moda, como ser los modelos de: Milán, New York, París y Londres, sin dejar a un lado las tendencias que de apoco están surgiendo como las Coreanas y Tailandesas.  Modelos exclusivos tanto para hombres como para mujeres según su estilo de vestir: ofreciendo modelos relacionados con sus estilos de vida, pensar y sentir, como: Rocker, Lolita, Grunge, Boho, Preppy, Surfer, Emo, Scene, Hipster/Indie, Edgy, Cosplay, Moda Contemporánea, Moda Erótica, Moda Vanguardista, Moda Romántica, Moda Vintage, Moda Retro, Moda Oversize, Moda Hippie, Moda Cocktail, Moda Urbana, Raver, Knowmad. los cual marcan su propio estilo de vida.

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