Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
67 Ofrecer nueva tendencias que salido en otros países y que no se perciben en el mercado Cruceño- Boliviano : esto por medio del uso eficiente de los medios de comunicación por internet, de los cuales brindaran información suficiente para elaborar la prendas de vestir y que mediante una observación en los mercados y centros comerciales de prendas de vestir aún no han llegado al mercado cruceño. Mostrar en las redes sociales como otros clientes perciben el servicio de la tienda de ropa y como se sientes al usar la polera de cuello en V, esto por medio de fotos y videos realizados durante la venta del producto. Poner anuncios en las redes sociales sobre información relacionada al producto, la moda y tendencias que surgen. b) Basado en liderazgo Ser la primera empresa boliviana que ofrezca producto con diseños únicos y diseños basados en tendencias del mundo de la moda, reflejando los estilos de vida de los consumidores, proporcionando a la vez calidad al precio de las PYMES. Estrategia de Fidelización La empresa a la vez ayudara a las campañas sobre los problemas de jóvenes, como ser: alcoholismo, drogas, tráfico de órganos, violaciones, etc. por medio de anuncios en las redes sociales. Tomará prioridad a contratar a madres jóvenes y solteras para la elaboración de prendas de vestir, con la intención de darle un trabajo estable para que puedan solventar su hogar. La empresa por otro lado también creara un banco de datos de clientes y posibles clientes a los cuales por medios de comunicación vía internet les hará llegar novedades sobre prendas de vestir y nuevas tendencias que están surgiendo en la actualidad y que surgirán, de esto estarán a cargo las venteras de las tiendas.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw