Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

67  Ofrecer nueva tendencias que salido en otros países y que no se perciben en el mercado Cruceño- Boliviano : esto por medio del uso eficiente de los medios de comunicación por internet, de los cuales brindaran información suficiente para elaborar la prendas de vestir y que mediante una observación en los mercados y centros comerciales de prendas de vestir aún no han llegado al mercado cruceño.  Mostrar en las redes sociales como otros clientes perciben el servicio de la tienda de ropa y como se sientes al usar la polera de cuello en V, esto por medio de fotos y videos realizados durante la venta del producto.  Poner anuncios en las redes sociales sobre información relacionada al producto, la moda y tendencias que surgen. b) Basado en liderazgo Ser la primera empresa boliviana que ofrezca producto con diseños únicos y diseños basados en tendencias del mundo de la moda, reflejando los estilos de vida de los consumidores, proporcionando a la vez calidad al precio de las PYMES.  Estrategia de Fidelización  La empresa a la vez ayudara a las campañas sobre los problemas de jóvenes, como ser: alcoholismo, drogas, tráfico de órganos, violaciones, etc. por medio de anuncios en las redes sociales.  Tomará prioridad a contratar a madres jóvenes y solteras para la elaboración de prendas de vestir, con la intención de darle un trabajo estable para que puedan solventar su hogar.  La empresa por otro lado también creara un banco de datos de clientes y posibles clientes a los cuales por medios de comunicación vía internet les hará llegar novedades sobre prendas de vestir y nuevas tendencias que están surgiendo en la actualidad y que surgirán, de esto estarán a cargo las venteras de las tiendas.

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