Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
68 Además junto con eso la empresa usara una estrategia de relacion entre vendedores y clientes para que de esta forma incluso los clientes se sienten parte de la empresa y que su confiabilidad en la marca de la empresa es un gran logro. 4.6.3.2. Supervisión o Control Control sobre objetivos La empresa realizará el control de forma mensual de tal forma que pueda ver claramente el seguimiento de ventas y las preferencias según temporada. Indicadores La empresa usara las ventas realizadas de la empresa durante cada mes La empresa usará como indicador los likes de las prendas de vestir que publicará en redes sociales, además usara el retorno de los clientes (satisfacción y recomendación a otros jóvenes) 4.7.MEZCLA DE MERCADOTECNIA Y ESFUERZO ECONÓMICOS Y VALORADOS MONETARIOS CUADRO 4.1: PRESUPUESTO DE LA MEZCLA COMERCIAL Fuente: Elaboración Propia Descripción Unidades Costo En Bs. Total Costo Desfile 8.750,00 Alquiler de lugar "eventos mary" 1 servicio 3.500,00 3.500 Sistema de sonido y de luces 1 servicio 2.000,00 2.000 Conductor del evento 1 servicio 1.000,00 1.000 Banners de 4mtrs x 5mtrs 5 unidades 450,00 2.250 Creación de logotipo e isotipo 2 servicios 50,00 100,00 Publicaciones en redes sociales ( 3 veces al dia) 1.440 publi. 2,00 2.880,00 Tarjetas de presentación 10.000 uní. 0,70 7.000,00 Letreros publicitarios de 2.5mtr x 4mtr 3 unidades 2.500,00 7.500,00 Total 26.230,00
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw