Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

68  Además junto con eso la empresa usara una estrategia de relacion entre vendedores y clientes para que de esta forma incluso los clientes se sienten parte de la empresa y que su confiabilidad en la marca de la empresa es un gran logro. 4.6.3.2. Supervisión o Control  Control sobre objetivos La empresa realizará el control de forma mensual de tal forma que pueda ver claramente el seguimiento de ventas y las preferencias según temporada.  Indicadores  La empresa usara las ventas realizadas de la empresa durante cada mes  La empresa usará como indicador los likes de las prendas de vestir que publicará en redes sociales, además usara el retorno de los clientes (satisfacción y recomendación a otros jóvenes) 4.7.MEZCLA DE MERCADOTECNIA Y ESFUERZO ECONÓMICOS Y VALORADOS MONETARIOS CUADRO 4.1: PRESUPUESTO DE LA MEZCLA COMERCIAL Fuente: Elaboración Propia Descripción Unidades Costo En Bs. Total Costo Desfile 8.750,00 Alquiler de lugar "eventos mary" 1 servicio 3.500,00 3.500 Sistema de sonido y de luces 1 servicio 2.000,00 2.000 Conductor del evento 1 servicio 1.000,00 1.000 Banners de 4mtrs x 5mtrs 5 unidades 450,00 2.250 Creación de logotipo e isotipo 2 servicios 50,00 100,00 Publicaciones en redes sociales ( 3 veces al dia) 1.440 publi. 2,00 2.880,00 Tarjetas de presentación 10.000 uní. 0,70 7.000,00 Letreros publicitarios de 2.5mtr x 4mtr 3 unidades 2.500,00 7.500,00 Total 26.230,00

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw