Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

3 4.6.2. Fijación de Objetivos............................................................................................ 61 4.6.3. Estrategias de Marketing..................................................................................... 61 4.6.3.2.Supervisión o Control ........................................................................................ 68 4.7. MEZCLA DE MERCADOTECNIA Y ESFUERZO ECONÓMICOS Y VALORADOS MONETARIOS ................................................................................... 68 5. INGENIERÍA DEL PROYECTO ........................................................................... 69 5.1. ANÁLISIS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN............................................... 69 5.2. LAYOUT EXTERNO E INTERNO..................................................................... 72 5.3. REQUERIMIENTO TÉCNICO Y MONETARIO............................................. 73 5.3.1. Inversión Fija........................................................................................................ 73 5.3.2. Inversión Diferida................................................................................................. 77 5.3.3. Inversión inicial en Capital de Trabajo.............................................................. 78 5.4. COSTOS DE PRODUCCIÓN............................................................................... 82 5.5. PROGRAMA DE PRODUCCION U OPERACIÓN.......................................... 83 6. ORGANIZACIÓN .................................................................................................... 84 6.1. ORGANIZACIÓN GENERAL............................................................................. 84 6.1.1. Tipo de organización ............................................................................................ 84 6.1.2.Naturaleza de la organización ............................................................................. 84 6.1.3. Propiedad de la organización .............................................................................. 84 6.2. ORGANIGRAMA DE LA ORGANIZACIÓN.................................................... 84 6.3. DESCRIPCION DE CARGOS ............................................................................. 85 6.4. DEPARTAMENTALIZACIÓN............................................................................ 86 6.4.1.Departamentalización por Funciones ................................................................. 86 7. INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO .................................................................... 87 7.1. INVERSIONES....................................................................................................... 87 7.1.1. Inversión de Remplazo / Reposición................................................................... 88 7.2. FINANCIAMIENTO ............................................................................................. 88 7.2.1. Financiamiento con aporte propio..................................................................... 89 7.2.2. Financiamiento mediante préstamo.................................................................... 89

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw