Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
x KOONTZ, Harold; WEIHRICH, Heinz; CANNICE, Mark. “Administración una Perspectiva Global y Empresarial”. 14º.Ed. México: McGraw - Hill/Interamericana Editores S.A. 2008-2012. x KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. “Fundamentos de Marketing”, 6ta. Ed. México: Prentice Hall, 2003. x KOTLER Philip, SAPAG ARMSTRONG Gary. “Fundamentos de Marketing”, 6ta. Ed. México: Editorial Pearson.2003. x KOTLER Philip, ARMSTRONG Gary. “Fundamentos de Marketing”. 8va. Ed. México: Editorial Prentice Hall, Hispanoamérica. 2008. x KOONTZ, Harold; WEIHRICH, Heinz y CANNICE, Mark. “Administración Una perspectiva global y empresarial”. 14ª. Ed. México: McGraw - Hill/Interamericana Editores S.A. de C.V. 2012-2008. x LAMB, Charles W.; HAIR, Joseph F.; MC DANIEL, Carl. “Marketing” 11ava. Ed. México: editorial Cengage Learning. 2011. x LERMA KIRCHNER, Alejandro E.; MÁRQUEZ CASTRO, Enrique. “Comercio y Marketing Internacional” 4ta. Ed. México: Editorial Cengage Learning. 2010. x LAMB, Charles W.; HAIR, Joseph F.; MC DANIEL, Carl. “Marketing”. 8va Ed. México: Cengage Learning. 2006. x LAMB, Charles W.; HAIR, Joseph F.; MC DANIEL, Carl. “Marketing”. 8va Ed. México: Editorial Cengage Learning, 2006. x LAMB, Charles W.; HAIR, Joseph F.; MC DANIEL, Carl. “Marketing”. 8va Ed. México: Editorial Cengage Learning, 2006 x LEIVA BONILLA, Juan Carlos. “Los Emprendedores y la Creación de Empresas”. 1era. Ed. Costa Rica: Editorial Tecnológica. 20 07. x MUÑIZ GONZALES, Rafael. “Marketing del siglo XXI”. 3era. Ed. 2012.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw