Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
19 Cuadro 2.10 Nivel de satisfacción por el servicio de limpieza y desinfección con establecimientos que aceptarían una nueva empresa de limpieza Fuente: Base de datos encuesta. Elaboración propia. Mayo, 2014. El Cuadro 2.10 muestra que el 10% de los establecimientos de salud que califican como excelente su servicio de limpieza actual (un 7,5% si cambiará de empresa, y el 2,5% no sabe si cambiará); los establecimientos que califican como buena 32,5% (el 15% si decide cambiar de empresa, el 15% no sabe todavía si lo hará y un 2,5% definitivamente no cambiará); mientras la parte que califica como bueno el servicio actual 52,5% (el 25% si cambiará su servicio de limpieza por otro, el 22,5% está indeciso no sabe si cambiará el servicio de limpieza, y el 5% no cambiará); por otro lado el 5% que califica como regular el servicio actual si cambiará de empresa por una que supla todas las necesidades que requieren los establecimientos de salud. Los datos reflejan que un elevado porcentaje que califica entre regular y bueno, efectivamente presenta un grado de aceptación por una nueva empresa de limpieza debido a que no se encuentran muy conformes con el servicio actual. (Ver anexo 8 Cuadro 36 los valores poblacionales). 2.2.5. Determinación de la demanda insatisfecha Dado a que las empresas existentes en Santa Cruz referentes al sector limpieza de establecimientos son considerados una competencia indirecta, es que el nuevo emprendimiento no cuenta con una oferta existente en el mercado por lo tanto, se procede a realizar la determinación de la demanda insatisfecha de la siguiente manera. 10% 32,5% 52,5%
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