Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

36 estratégicos, institucionales e incluso de preferencias emocionales. Sin embargo, se busca determinar aquella localización que maximice su rentabilidad. 48 El objetivo principal de este punto es llegar a determinar el sitio donde se instalará la empresa de limpieza y desinfección que será ubicada en un lugar estratégico para mejor disponibilidad de los clientes. Para ello se tomarán en cuenta aspectos relacionados con la macro y micro- localización. 3.2.1. Macro-localización Para llevar a cabo la selección de una macro-localización se rendirá un análisis y selección preliminar de la mejor ubicación, descartando las zonas geográficas que no esté dentro de las condiciones requeridas por el proyecto. La empresa estará ubicada en Bolivia departamento de Santa Cruz (Provincia Andrés Ibáñez), en la cual se dividirá por zonas Cuadro 3.3 Macro localización Fuente: elaboración propia. Septiembre, 2014. El Cuadro 3.3 muestra la división de las zonas alternativas para realizar la elección de la macro- localización, donde se obtuvo como resultado de la evaluación en base a los factores y pesos asignados, que la zona este, es la más adecuada para realizar la micro- localización. En el (anexo 11) se muestra el proceso de elección de la macro- localización en base a la evaluación de los factores a través de los pesos y calificaciones asignadas para cada zona. 48 SAPAG, CHAIN Nassir; SAPAG CHAIN, Reinaldo. “Preparación y Evaluación de Proyectos” . 4ta. Ed. México: Editorial McGraw- Hill Interamericana S.A. 2005. Pág. 189. Zona A NORTE Zona C ESTE Zona B SUR Zona D OESTE

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