Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
43 Largo plazo x Alcanzar a cubrir un 67% de los establecimientos de salud insatisfechos para el quinto año. 4.3.4. Valores “La expresión de la filosofía empresarial convirtiéndose en el eslabón más alto de una cadena de que desciende a través de los propósitos y las metas, para alcanzar finalmente los objetivos” . 59 x Trabajo en equipo: Fomentar la integración, con el propósito de alcanzar metas comunes en el proceso de limpieza y desinfección. x Innovación: Estar a la vanguardia en tecnología, productos y técnicas de limpieza y desinfección con excelencia. x Responsabilidad: Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, asumiendo responsabilidad de cada una de las actividades que se realicen por parte de la empresa de limpieza y desinfección. x Confiabilidad: Contar con operarios de limpieza seleccionados, los cuales sean confiables en cuanto a conducta moral y profesionalismo del servicio que realizan según sus áreas de trabajo. x Higiene: Conjunto de prácticas y comportamientos que debe presentar la empresa orientados a mantener unas condiciones de limpieza y aseo que favorezcan la salud de las personas, evitar el peligro de transmisión de virus y gérmenes a otras personas. 4.4. ANÁLISIS AMBIENTAL Y COMPETITIVO Una vez definida la dirección estratégica a través de la expresión formal de la misión, visión, objetivos y valores para la empresa se continúa con el análisis del ambiente o el entorno competitivo en el que se desenvuelve para reconocer a todos los actores y participantes en el mercado. 59 SERNA GOMEZ, Humberto. “ Planeación y Gestión Estratégica ”. 6ta. Ed. Colombia: editorial Continental. 2010. Pág. 20.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw