Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
56 4.7.4.1. Logotipo El logotipo de la empresa para ayudar a fortalecer la imagen de marca: El logotipo de la empresa busca crear una posición en la mente del consumidor al momento de la toma de decisión al adquirir un servicio de limpieza. En el (anexo 13) se muestra el diseño con profundidad de la imagen corporativa de la empresa MediClean. 4.7.4.2. Eslogan El eslogan de la empresa es: “Limpieza especializada” La empresa MediClean, utilizará una publicidad intensiva para su lanzamiento: Papelería: la empresa realiza la distribución de afiches, volantes, dípticos, lapiceros, tarjetas personales entre otros que se encuentran especificados en el Cuadro 4.5. precios en cantidad cotizados por la imprenta W&D y se repartirán en lugares estratégicos para que sea conocimiento de la empresa MediClean por los establecimientos de salud. Cuadro 4.5 Publicidad en papelería (Bs.) Fuente: Cotización imprenta W&D. Elaboración propia. Agosto, 2014. Detalle Especificaciónes Cantidad Costo total (Bs.) Volantes full color 10*15 cm. Tamaño medio oficio papel cuché de 150 gr. 1.000 620 Tarjetas personales full color papel cuché de 300 gr. Plastificado brillo o mate 1.000 350 Hoja menbretada full color papel bond de 90 gr. tamaño carta 1.000 550 Folder full color 52*41 cm. Abierto con solapa de 11 cm. Plastificado brillo o mate troqueleado cartulina triplex de 300 gr. 500 4.200 Sobre full color papel bond de 75 gr. Tamaño oficio 500 850 Total 6.570
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw