Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
10.4 CONCLUSIÓN. ......................................................................................................... 101 CONCLUSIONES.............................................................................................................. 102 RECOMENDACIONES .................................................................................................... 104 BIBLIOGRAFÍA................................................................................................................ 105 ÍNDICE DE CUADROS Cuadro 1.1: Lluvia de ideas para definir el negocio a implementar. ...................................... 2 Cuadro 1.2: Evaluación y filtración de las ideas. ................................................................... 3 Cuadro 1.3: Elección del nombre para la empresa. ................................................................ 3 Cuadro 1.4: Producción histórica mundial, carne de pollo años 2.000-2.011. ....................... 4 Cuadro 1.5: Comparación de los resultados de los censos Avícolas comerciale realizados en los años 2.004 ,2.006 y 2.011 en el Departamento de Santa Cruz..................................... 5 Cuadro 1.6: Provincias de Santa Cruz, rubro pollos parrilleros, 2.012. ............................... 10 Cuadro 2.1: Análisis de la demanda, año 2.013 ................................................................... 14 Cuadro 2.2: Análisis de la demanda histórica ...................................................................... 18 Cuadro 2.3: Análisis de la demanda proyectada................................................................... 18 Cuadro 2.4: Análisis de la oferta histórica ........................................................................... 19 Cuadro 2.5: Análisis de la oferta proyectada........................................................................ 20 Cuadro 2.6: Análisis de la oferta y demanda........................................................................ 20 Cuadro 3.1 Tamaño proyectado............................................................................................ 28 Cuadro 3.2 Macro localización............................................................................................. 31 Cuadro 3.3: Micro localización ............................................................................................ 33 Cuadro 4.1: Matriz de evaluación y ponderación................................................................. 47 Cuadro 4.2: Matriz atractivo - competitividad ..................................................................... 47 Cuadro 5.1: Requerimiento de obras civiles e instalaciones ................................................ 57 Cuadro 5.2: Muebles y Enseres ............................................................................................ 58 Cuadro 5.3: Equipos de oficina ............................................................................................ 58 Cuadro 5.4 Maquinarias y equipos ....................................................................................... 59 Cuadro 5.5: Equipos de seguridad y primeros auxilios ........................................................ 59 Cuadro 5.6 Publicidad de lanzamiento ................................................................................. 60 Cuadro 5.7 Uniformes para el personal ................................................................................ 61 Cuadro 5.8 Requerimiento de mano de obra ........................................................................ 61 Cuadro 5.9 Material de escritorio ......................................................................................... 62 Cuadro 5.10 Material de Limpieza ....................................................................................... 62 Cuadro 5.11 Gastos en servicios básicos.............................................................................. 63 Cuadro 5.12: Publicidad continua ........................................................................................ 63 Cuadro 5.13: Programa de producción de faenado industrial de pollo parrillero................. 64 Cuadro 7.1: Resumen de inversión fija ................................................................................ 73 Cuadro 7.2: Resumen de inversión diferida ......................................................................... 75 Cuadro 7.3: Resumen del capital de trabajo/operaciones..................................................... 76 Cuadro 7.4: Cronograma de inversiones .............................................................................. 77 Cuadro 7.5: Estructura del financiamiento ........................................................................... 78
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw