Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

LIBROS  AMAT, Oriol, “Análisis de estados financieros, fundamentos y aplicaciones”,6 ta Edición ilustrada, Editorial 2000.  BREALEY MYERS, Allen, “Principios de Finanzas Corporativas”, Edición 2006, Editoria l MCGRAW-HILL.  DUARTE, Daly, “Estudia de factibilidad para la creación de un restaurante tipo buffet de comida light por kilo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”, 2013.  ESPINOZA, Javier, “Guía didáctica de Política y estrategia empresarial”, 2011.  FLORES BALLESTEROS, Emilio “Administración de Proyectos” 2da Edición, Lima 2004.  FRED, David, “Conceptos de administración estratégica” 9ª. Ed., México: Pearson Educación, pág. 197.  HITT, Michael A., Ireland, R. Duane., & Hoskisson, Robert E. (2008). “Administración estratégica”, séptima edición. México D.F. Editorial: Cengage Learning.  LAMB, Hair, MCDaniel, “Marketing”. 8va. Edición. Editorial CENGAGE Learning, 2006.  MUÑIZ Gonzales, Rafael, “Marketing en el sigo XXI. Tercera edición, 2012.  NICHOLSON, Walter, “Teoría macroeconómica. Principios básicos y aplicaciones”, 6ª.ed ., Mc Graw Hill, España, 1997.  OVANDO, Patiño René Ovando, “Preparación y Evaluación de Proyectos”, Texto Universitario, Agosto 2009.  PAREDES Zarate, Ramiro, “Elementos de elaboración y evaluación de proyectos, Editorial Catacora, La Paz-Bolivia, 2003.  PORTER, Michael, “Estrategia competitiva, técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia”, México: CECSA, 1995.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw