Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
LIBROS AMAT, Oriol, “Análisis de estados financieros, fundamentos y aplicaciones”,6 ta Edición ilustrada, Editorial 2000. BREALEY MYERS, Allen, “Principios de Finanzas Corporativas”, Edición 2006, Editoria l MCGRAW-HILL. DUARTE, Daly, “Estudia de factibilidad para la creación de un restaurante tipo buffet de comida light por kilo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”, 2013. ESPINOZA, Javier, “Guía didáctica de Política y estrategia empresarial”, 2011. FLORES BALLESTEROS, Emilio “Administración de Proyectos” 2da Edición, Lima 2004. FRED, David, “Conceptos de administración estratégica” 9ª. Ed., México: Pearson Educación, pág. 197. HITT, Michael A., Ireland, R. Duane., & Hoskisson, Robert E. (2008). “Administración estratégica”, séptima edición. México D.F. Editorial: Cengage Learning. LAMB, Hair, MCDaniel, “Marketing”. 8va. Edición. Editorial CENGAGE Learning, 2006. MUÑIZ Gonzales, Rafael, “Marketing en el sigo XXI. Tercera edición, 2012. NICHOLSON, Walter, “Teoría macroeconómica. Principios básicos y aplicaciones”, 6ª.ed ., Mc Graw Hill, España, 1997. OVANDO, Patiño René Ovando, “Preparación y Evaluación de Proyectos”, Texto Universitario, Agosto 2009. PAREDES Zarate, Ramiro, “Elementos de elaboración y evaluación de proyectos, Editorial Catacora, La Paz-Bolivia, 2003. PORTER, Michael, “Estrategia competitiva, técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia”, México: CECSA, 1995.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw