Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

o general. Se pueden utilizar para segmentar mercados, como suceden con los datos psicográficos y del estilo de vida, y para establecer perfiles de consumidores 12 . Entrevistas.- Las entrevistas en profundidad son una forma no estructurada y directa de obtener información pero, a diferencia de las sesiones de grupo, dichas entrevistas se realizan de forma individualizada. Una entrevista en profundidad es una entrevista no estructurada directa y personal en la que un entrevistador altamente capacitado interroga a una sola persona, con la finalidad de indagar sus motivaciones, creencias, actitudes y sentimiento subyacente acerca de un tema 13 . VI. CONTENIDO Modalidad: Creación de Empresas I. Introducción 1.1 Proceso creativo 1.2 Antecedentes del proyecto 1.3 Justificación del proyecto 1.4 Objetivos del proyecto 1.5 Alcances II. Estudio de Mercado 2.1 Definición y objetivos del estudio de mercado del matadero avícola industrial 2.2 Principales aspectos relacionados al estudio de mercado 2.2.1 Descripción del servicio 2.2.2 Características del servicio 2.2.3 Análisis de la oferta 2.2.4 Análisis de la demanda 2.2.5 Análisis de la oferta y demanda 2.2.5.1 Oferta y demanda histórica 2.2.5.2 Balance de oferta y demanda proyectada 2.2.6 Análisis del precio 2.2.7 Análisis de la comercialización 2.2.8 Análisis del macro – ambiente III. Tamaño y Localización del Proyecto 3.1 Tamaño del matadero avícola industrial 3.1.1 Factores que determinan el Tamaño del matadero avícola industrial 3.1.2 Tamaño proyectado 3.2 Localización del matadero avícola industrial 12 MALHOTRA, Naresh (2008). “Investigación de Mercados”. 5ta Edición. Editorial Pearson. Pág. 121-122. 13 Ibídem. Pág. 158

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw