Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
35 Definir los objetivos estratégicos para definir la filosofía, misión y visión de la empresa. Realizar una adecuada planificación estratégica para formular diversas estrategias posibles y elegir la más adecuada, para conseguir los objetivos. Diseñar un plan de mercadotecnia para señalar las estrategias y tácticas a utilizar para el matadero industrial. Crear una mezcla de mercadotecnia para el matadero, para poder así cumplir con los objetivos de la empresa. 4.3 ESTABLECIMIENTO DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 4.3.1 Misión La misión es exponer el porqué de la existencia de la organización y el qué debe hacer, además de poner en evidencia las principales características y atributos diferenciales de la empresa con relación a la competencia o lo que podría interpretarse como la ventaja competitiva 32 . 4.3.2 Visión La visión es un objetivo de largo plazo, que se materializa en un tiempo específico. 33 32 ESPINOZA, Javier, “Guía didáctica de Política y estrategia empresarial”, 2011, pág. 24. 33 Íbidem. Ofrecer a la Asociación de avicultores de pollos parrilleros (AVIPAR), un servicio industrializado de faenado de aves, utilizando la tecnología adecuada, contando con un personal altamente calificado, trabajando con precios competitivos, cumpliendo todas las medidas necesarias de sanidad, higiene e inocuidad, logrando cubrir las necesidades de estos avicultores, integrando así la crianza, con el faenado de sus pollos, pudiendo estos comercializar su producto, no dependiendo de los mataderos artesanales.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw